miércoles, 24 de septiembre de 2014

ARTURO VIDAL FUE FIGURA Y GOLEADOR EN EL TRIUNFO DE JUVENTUS SOBRE CESENA

El volante nacional Arturo Vidal volvió con todo a la titularidad en Juventus. El chileno demostró que se recuperó de su lesión y cimentó, con dos goles, el triunfo de Juventus por 3-0 sobre Cesena por la cuarta fecha de la liga italiana.
Corría el minuto 17 y Emmanuel Cascione tocó el balón con la mano en el área y el árbitro cobró penal. El oriundo de San Joaquín fue quien se paró frente al esférico y, como es habitual, no falló para abrir la cuenta.
A los 64' apareció otra vez Vidal que se despachó un remate desde afuera del área para dejar las cosas 2-0 en Turín, consolidándose como la gran figura de la "vecchia signora", algo que reconoció el público 15 minutos más tarde que lo ovacionó cuando dejaba la cancha.
El definitivo 3-0 llegó a los 85' por medio del suizo Stephan Lichtsteiner para cerrar un resultado que dejó a Juventus como líder de la Serie A tras cuatro fechas disputadas, aunque acompañado de AS Roma que venció por 1-2 a Parma de Cristóbal Jorquera que vio ese compromiso desde la banca.