domingo, 31 de agosto de 2014

DEPORTES VALDIVIA VENCIÓ 2-1 A DEPORTES PUERTO MONTT EN CHINQUIHUE EN EL INICIO DE LA SEGUNDA DIVISIÓN

Una deslucida actuación cumplió Deportes Puerto Montt en el arranque de la Segunda División, cayendo 2 a 1 frente al clásico rival. Ex jugadores del Albiverde fueron claves en el resultado. Encuentro estuvo detenido por un apagón en el sector.
Maximiliano Alaniz y Sergio Vergara fueron los artilleros en la victoria de Deportes Valdivia en Chinquihue. Albirrojos fueron dominadores del partido y la próxima semana reciben a Maipo.
Un inmejorable comienzo tuvo Deportes Valdivia en el inicio del campeonato de la Segunda División, con su victoria de 2-1 en la propia casa de Deportes Puerto Montt.
En un partido en el cual fue dominador y se creó la mayor cantidad de oportunidades de gol, el Torreón logró definir el compromiso cuando quedaba poco para el final.
Un final que tuvo su propia dosis de incertidumbre, porque cuando restaba medio minuto -de los 5' de descuento que determinó el árbitro Marcelo Jeria- se produjo un corte de energía eléctrica en el estadio de Chinquihue.
Con este resultado, Deportes Valdivia empezó como puntero el torneo, junto a Deportes Ovalle y Trasandino, quienes también ganaron en el debut. La primera fecha del torneo arrancó en la Zona Norte, donde Deportes Ovalle derrotó por la mínima a San Antonio Unido. En La Pintana, el cuadro local igualó 1-1 con Deportes Melipilla. Mientras en su reducto, Trasandino de Los Andes se impuso por 3 a 1 sobre Mejillones.