domingo, 31 de agosto de 2014

CON GOL DE ALEXIS SANCHEZ EL ARSENAL IGUALÓ 1- 1 CON LEICESTER POR LA TERCERA FECHA DE LA PREMIER LEAGUE

Arsenal, con Alexis Sánchez de titular, consiguió un empate 1-1 por la tercera fecha de la Premier League de Inglaterra. 
Como visita, el Arsenal enfrentó al Leicester City, que regresó a la máxima categoría tras un largo peregrinaje por las divisiones secundarias.
Lo más distinto del compromiso fue que el “Niño Maravilla” en el minuto 19, nuevamente volvió a marcar, como lo hizo por ejemplo en la Champions, esta vez con un zapatazo en el área.
De hecho, el tocopillano abrió la cuenta en el minuto 20, pero la alegría de los “Gunners” duró muy poco, porque en el minuto 22 el argentino nacionalizado español Leonardo Ulloa puso el tanto que a la postre decretó la paridad final.
La actuación de Sánchez fue más que aceptable, ya que siempre complicó con su movilidad, ayudó en defensa y el técnico Arsene Wenger lo uso por distintas partes del campo de juego tratando de desnivelar.
El punto es muy malo para el Arsenal, ya que transcurridas tres jornadas, sólo acumula 5 unidades. En tanto, Leicester posee sólo dos positivos.