sábado, 30 de agosto de 2014

COLO COLO GOLEA A ANTOFAGASTA Y NO LE PIERDE PISADA A UNIVERSIDAD DE CHILE

Colo Colo cumplió a cabalidad frente a su público en el Estadio Monumental, tras golear por 4-0 a Deportes Antofagasta, en un duelo válido por la fecha 7 del Torneo de Apertura.
El conjunto popular fue el claro dominador del juego y virtualmente dejó a su rival sin poder controlar el balón, salvo sobre la parte final del cotejo, lo que se tradujo en tan expresivo marcador.
Merced a los goles de Esteban Paredes, Jean Beausejour, Juan Delgado y Jaime Valdés, el dueño de casa acumuló 16 unidades y sigue a la caza de Universidad de Chile, que es puntero con 19. En tanto, el cuadro nortino se quedó muy atrás con sólo 4 positivos.

El final del partido hizo bajar los aplausos desde la tribuna a la cancha del Monumental por la contundente actuación de los pupilos de Héctor Tapia, claro que muchos quedaron preocupados por la lesión en el brazo de Julio Barroso.
En la próxima fecha, tras el receso por los duelos de la Selección Chilena frente a México y Haití enEstados Unidos, Colo Colo visitará a Palestino, mientras que Antofagasta recibirá a Huachipato.