sábado, 26 de julio de 2014

NICO ROSBERG PILOTO DE MERCEDES LOGRÓ LA "POLE POSITION" EN EL GP DE HUNGRÍA 2014

Nico Rosberg, piloto titular del equipo Mercedes, ha logrado la 'pole position' en el GP. de Hungría 2014, de manera fácil, tras ver como la fiabilidad del W05 dejaba fuera de combate a su compañero de equipo y único rival por el título: Lewis Hamilton. El piloto alemán marcó un gran 1:22.715 con su mejor vuelta con neumáticos blandos.
Sebastian Vettel ha aprovechado las circunstancias y ha conseguido asegurarse la segunda posición, mejor resultado en clasificación del alemán en esta temporada, al marcar un mejor tiempo de 1:23.201. El tercer clasificado fue el FW36 de Valtteri Bottas, que nuevamente arranca desde una buena posición para soñar con conseguir el que sería el cuarto podio consecutivo tanto para él como para el equipo Williams. A unas 37 milésimas de segundo del finlandés, Daniel Ricciardo clasificó en cuarta posición, dos plazas por detrás de su compañero de equipo.
Fernando Alonso logró la quinta posición tras marcar un mejor tiempo de 1:23.909, un buen resultado que le permitió imponerse al Williams de Massa (6º) y al McLaren de Button (7º). Jean-Eric Vergne partirá desde la octava posición en la carrera del domingo con los puntos como principal objetivo.