miércoles, 28 de mayo de 2014

COLO COLO VENCIÓ 3 A 1 A RANGERS POR LA COPA CHILE

Colo Colo superó por 3-1 a Rangers en un partido que se jugó en el Estadio Monumental y que fue válido por la cuarta fecha de la Copa Chile 2013-14.
Los goles de los albos corrieron por cuenta de Mauro Olivi (11', de penal), Sebastián Toro (36') y Felipe Flores (76'), mientras que el descuento talquino lo marcó Hugo Díaz (41', desde los doce pasos).
En el equipo albo se produjo el re-debut de Claudio Maldonado, quien empezó como titular y exhibió un aceptable nivel en los 45 minutos que disputó, ya que en el entretiempo fue reemplazado por Daniel Malhue.
El Cacique no tuvo mayores inconvenientes para imponerse en el compromiso, ya que dominó el trámite del partido desde el comienzo.
Los albos necesitaban quedarse con los tres puntos, puesto que otro revés en Macul los dejaba comprometidos de cara a la clasificación a la siguiente ronda.
Es por ello que Héctor Tapia no se reservó nada y, salvo Esteban Paredes y José Pedro Fuenzalida que están en la Selección Chilena, alineó a sus mejores hombres.
Con esta victoria, Colo Colo se vuelve a meter de lleno en la pelea por la clasificación a octavos de final del certamen, ya que completó 6 unidades y se ubicó en la segunda posición.
En el primer lugar se mantiene Universidad de Concepción con 9 unidades en tres compromisos.
Completan la tabla de posiciones Palestino y Rangers, ambos con tres unidades. Eso sí, los árabes tienen un partido menos.