jueves, 10 de abril de 2014

UNIÓN ESPAÑOLA PERDIÓ 5-4 ANTE INDEPENDIENTE DEL VALLE Y UNIVERSIDAD DE CHILE EMPATO 1 A 1 CON DEFENSOR SPORTING


En un espectacular partido, Unión Española cayó en el Estadio Santa Laura por 4-5 ante Independiente del Valle en el cierre del Grupo 2 de la Copa Libertadores. Pese a la derrota, los hispanos quedaron como líderes de su zona gracias al triunfo de San Lorenzo sobre Botafogo.
Pese a esta caída Unión Española quedó como líder de su zona con nueve puntos, uno más que San Lorenzo que gracias a derrotar por 3-0 a Botafogo se quedó con la segunda plaza, superando a Independiente del Valle por diferencia de goles.
La mala noticia para los hispanos, es que quedaron como el peor primero y deberán enfrentar en octavos de final al segundo que haya sumado más puntos en la fase de grupos.

Universidad de Chile fue eliminado de la Libertadores

Universidad de Chile quedó fuera de la Copa Libertadores tras empatar 1-1 con Defensor Sporting en Montevideo, en el cierre del Grupo 5. El resultado se sumó a la victoria de Cruzeiro por 3-0 ante Real Garcilaso, que clasificó a los brasileños junto con el cuadro uruguayo a los octavos de final del torneo.
Esta eliminación se confirmó con el triunfo por 3-0 de Cruzeiro ante Real Garcilaso. Ricardo Goulart (23'), Bruno Rodrigo (26') y Julio Baptista (41') anotaron para el equipo brasileño, que avanzó a la siguiente etapa del certamen.
Finalmente, la tabla de posiciones quedó con Defensor Sporting como líder de la zona 7 con 11 unidades, seguido por Cruzeiro con 10 puntos (y una diferencia de gol de +6). Tercera quedó U. de Chile con 10 (pero con -3) y cerró el grupo Garcilaso con 3.