jueves, 10 de abril de 2014

EL LAGUINO JOSE MIGUEL BECERRA KAUZLARICH PARTICIPARÁ DEL DESAFÍO TREK SUBARU SABADO 12 DE ABRIL 2014 EN LAGUNA CARE


El laguino, José Miguel Becerra Kauzlarich, 
joven sureño ira a probar suerte en este desafío


Ya van 9 versiones del clásico desafío TREK SUBARU, una carrera que por su complejidad, exigencia y rudeza, se transformó con el paso de los años, en una de las competencias más importantes del calendario local.
Con este evento consolidado, se presentó la inquietud de realizar un desafío pero de MOUNTAIN BIKE. La idea, tratar de llevar el espíritu del desafío clásico, a una competencia de MTB.
Fue así que el año 2013, siempre de la mano SUBARU, se organizó el desafío MOUNTAIN BIKE TREK SUBARU, el cual en dos semanas congregó los 1.000 cupos dispuestos, lo que obligó a abrir 500 más a tres semanas de la competencia.
Santa Martina, fue el escenario que acogió por primera vez un desafío MTB, el resultado, 1.500 ciclistas  que corrieron y vivieron el auto denominado desafío Mountain Bike Trek Subaru, Mountain Bike de verdad.
Este año y para seguir con las sorpresas, conservando la esencia del clásico desafío, se ha cambiado la locación.
El escenario escogido, Laguna Care, que con su parque motor y el entorno rodeado de cerros y senderos, replantean la competencia del DTS MTB, a una carrera donde lo técnico está dado por sus distancias, 30K y 60K, una verdadera carrera de Mountain Bike, Cross Country Marathon (XCM).



1) INSCRIPCIONES 

Para participar en la carrera que se reglamenta a continuación, las personas podrán inscribirse en www.desafiotreksubaru.cl, siguiendo las indicaciones que se encuentran debidamente detalladas en la página Web de la carrera. 

2) DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA 

Actividad competitiva y recreativa que se presenta en dos modalidades, el desafío 60K con una longitud de sesenta kilómetros, con dos (2) giros por el circuito completo y el desafío 30K, con una longitud de treinta kilómetros, que considera un (1) giro al circuito. Es una competencia que se corre completamente en bicicleta de montaña. 

3) CATEGORIAS 

CATEGORIAS 30K 

General hombres y mujeres. Se premiarán los mejores 5 lugares.

CATEGORÍAS 60K Las categorías son las siguientes: 

Hombres y Mujeres: 

1. HOMBRES Y MUJERES ELITE, 
2. SUB 18 
3. 19 – 29 
4. 30 – 39 
5. 40 – 49 
6. 50 – 59 
7. 60 Y MÁS