viernes, 18 de abril de 2014

TAEKWONDISTAS DE LOS LAGOS ESTÁN PARTICIPANDO EN CAMPEONATO EN VALDIVIA ORGANIZADO POR EL CLUB HANSU

Taekwondistas de Los Lagos, a cargo de su instructor Luis Villablanca, se encuentran participando en un Campeonato en Valdivia, que se disputará en tres fechas y que es organizado por la Escuela de Taekwondo Hansu Valdivia.
Asistieron a participar en Infantiles, Cristhofer Sepúlveda, Manuel Villablanca, Belen Guajardo, Cristobal Inostroza, Miguel Angel Chavez y Vicente Carvajal.

El Campeonato, se está realizando en el Gimnasio del Centro Educacional San Nicolás y en la primera fecha, participaron 120 niños deportistas de la categoría Infantil y pertenecientes a vario clubes de la región.


El Campeonato es respaldado financieramente por el Instituto Nacional de Deportes, además de la colaboración de Ricardo Wilde del Centro Educaional San Nicolás, la Mutual de Seguridad y la Municipalidad de Valdivia.
En la primera fecha, los ganadores fueron los Taekwondista de la Asocaición Valdivia.
Claudio Aranzave, Maestro de la Academia Hansu, expresó que este Campeonato se inició con los taekwondistas infantiles y el 18 de mayo, participarán las categorías juveniles y el 27 de julio, con los adultos.

 Con la presencia de muchos papás en las tribunas, se dio inició a la primera jornada

Entre los participantes, se contó con la presencia de los equipos del Club de Taekwondo TKD Los Ríos, del instructor Diego Romero, la Asociación de Valdivia, a cargo de Rogoberto Lagos, el Club Guerreros YU, del instructor Walter Molina, la Escuela de Taekwondo Hansu Valdivia, a cargo del maestro Claudio Aranzave, el Club de Taekwondo de Los Lagos, a cargo de su insrtuctor Luis Villablanca, el Club de Taekwondo de Río Bueno, cuyo instructor es Alfredo Jimenez y el Club Espíritu Guerrero de Puerto Montt, de la instructora Ingrid Jara.

Manuel Villablanca y Claudio Carvajal Espinoza
grandes deportistas laguinos

Felicitaciones a los deportistas laguinos, por su participación, con el gran apoyo de su instructor Luis Villablanca y con la gran colaboración de los papitos.