domingo, 13 de abril de 2014

LOTA SCHWAGER CONSIGUIÓ UN EMPATE EN LA SUB 17 Y UN TRIUNFO EN LA SUB 19 ANTE DEPORTES VALDIVIA POR EL FÚTBOL JOVEN ANFP

En el Estadio Samuel Valk de Los Lagos, se jugó la fecha 8 del Fútbol Joven ANFP, donde se enfrentaron Deportes Valdivia con Lota Schwager.
En el encuentro preliminar en la categoría Sub 17, Deportes Valdivia y Lota Schwager empataron 2 a 2, con goles de Alejandro Martínez y Juan Pablo Muñoz para los del torreón y de Kevin Luengo y Max Sandoval para los de Lota Schwager.


  SUB 19 Lota Schwager

En la Sub 19, el equipo de Lota Schwager fue superior a los valdivianos y se impusieron por 3 a 0 en un partido que también tuvo dos expulsados en los valdivianos: Rodrigo Haussmann y Luis Acuña.
En el minuto 7 del primer tiempo, los visitantes de Lota Schwager, marcaron el primer tanto a través de Jordan Durán. En el segundo tiempo, aumentó Felipe Gajardo y Eduardo Bascuñán.

  SUB 19 Deportes Valdivia

Deportes Valdivia (0): Fabián Inostroza, Matías Cancino, Francisco Bustamante, Rodrigo Haussmann, Gerald Rivas, Eladio Alvarez, Luis Acuña, Diego Nieto, Kevin Neira, Ignacio Paineñanco, Ignacio Montesinos. DT: Luis Landeros.

Lota Schwager: (3): Gustavo Fuentealba, Alex Toledo, Milton Poblete, Felipe Gajardo, Sebastián Medina, Sebastián Opazo, Rafael Rubio, Arnaldo Arriagada, Eduardo Bascuñán, Sebastián Hurtado, Jordan Durán. DT: Héctor Balocchi.


En el estadio Samuel Valk de Los Lagos, deportes Valdivia, volvió a jugar de local, por la fecha 8 del fútbol Jóven ANFP 2014.

Lota Schwager, consiguió un empate en la Sub 17 y un triunfo en la Sub 19
en los encuentros disputados en el pasto sintético de Los Lagos