miércoles, 30 de abril de 2014

COBRESAL Y LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN EMPATARON SIN GOLES EN LA IDA DE LA LIGUILLA POSTEMPORADA CLAUSURA 2013-2014

Cobresal y la Universidad de Concepción empataron sin goles, en el partido de ida por la primera fase de la Liguilla Postemporada Clausura 2013-2014.
Con la paridad, los del Campanil tendrán la oportunidad de cerrar la llave en casa este domingo, en el estadio Municipal de Yumbel. Los sureños sueñan con volver a la Copa Sudamericana.
En el primer tiempo los locales dominaron el partido, pero se encontraron con una bien plantada defensa penquista. A los 24’, Ever Cantero tuvo el primer aviso con un tiro que se fue desviado.
Cuatro minutos más tarde, Hans Salinas realizó una gran maniobra por la izquierda, pero terminó mal la jugada, con un tiro que se fue por un costado del arco defendido por Cristián Muñoz.
En el inicio de la segunda etapa, el juez Carlos Rumiano cobró un discutible penal, por falta de Felipe Salinas sobre Pedro Muñoz. Gabriel Vargas no aprovechó la oportunidad y desvió su tiro.
La visita creció con el correr de los minutos y tuvo las mejores ocasiones. A los 72’, Sebastián Cuerdo contuvo un tiro sin ángulo de Juan Cabral. Y a los 75’, el propio arquero evitó la conquista de un desafortunado Vargas.