domingo, 23 de marzo de 2014

UNIVERSIDAD DE CHILE GOLEA A UNA ERRATICA UNIVERSIDAD CATOLICA EN SAN CARLOS DE APOQUINDO



 
Con dos goles de Patricio Rubio y uno de Lorenzetti
Universidad de Chile goleó a Universidad Católica

Universidad Católica desperdició una gran ocasión de meterle presión al líder tras caer, como local, por 3-0 ante Universidad de Chile en el Clásico que se jugó en San Carlos de Apoquindo.
Las sobre 12 mil personas que arribaron al reducto precordillerano vieron cómo los azules se hacían del partido tras la gruesa falla de Fernando Cordero, que a los 18' le regaló la pelota a Patricio Rubio para que anotara la primera cifra del encuentro.
La segunda llegó al final. Mal parada la zaga de la franja, Rubio entró solo desde la mitad de cancha y cuando Toselli salió a achicar, hizo la pausa para que a los 88' Gustavo Lorenzetti sentenciara la brega.
El tercero fue un golazo. Con los jugadores locales ya con los brazos caídos, Lorenzetti se la dio a Rubio y éste se la levantó en un metro cuadrado a Toselli para ir a festejar con los 600 fanáticos azules.
Con esta derrota, la UC dejó escapar la chance de quedar a un punto de Colo Colo y perderle presión en la lucha por el título. Si los albos vencen a O’Higgins, se escaparán a siete unidades del equipo cruzado.


En la próxima fecha, la 13, la UC visita a Cobreloa en Calama (o Antofagasta), mientras que los azules serán locales ante Unión La Calera.

El clásico Universitario 2014 del Torneo de Clausura, fue para la "U".