viernes, 28 de marzo de 2014

EL ALEMAN NICO ROSBERG DOMINÓ ENTRENAMIENTOS LIBRES GRAN PREMIO DE MALASIA

El alemán Nico Rosberg, líder del Mundial de Fórmula 1 tras ganar en Australia, dominó el segundo entrenamiento libre para el Gran Premio de Malasia, que tuvo lugar este viernes en el circuito de Sepang.
En la mejor de sus 30 vueltas, Rosberg cubrió la pista malaya, de 5.543 metros, en un minuto, 39 segundos y 909 milésimas, sólo 35 menos que el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari).
El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que la pasada temporada capturó su cuarto título mundial en cuatro años, marcó el tercer crono de la jornada, por delante del británico Lewis Hamilton (Mercedes) -campeón mundial en 2008-, que había sido el mejor en la primera sesión y concluyó la jornada con el cuarto tiempo.
Alonso, que dio 29 vueltas en el segundo ensayo, en el que se marcaron los mejores tiempos de la jornada, firmó el quinto en un entrenamiento que, al igual que el matinal, se desarrolló con mucho calor, pero sin lluvia.
El doble campeón mundial asturiano (2005 y 2006) cubrió la pista -en la que ha ganado tres veces, con tres escuderías diferentes- en un tiempo de un minuto, 40 segundos y 103 milésimas, 194 más que el tiempo de Rosberg.