sábado, 29 de marzo de 2014

BARCELONA VENCE AL ESPANYOL EN POLÉMICO DERBY

El Barcelona se impuso por 1-0 al Espanyol en el Derbi de Cataluña, en un partido válido por la fecha 31 de la Liga Española.
El solitario gol del partido lo marcó de lanzamiento penal, Lionel Messi a los 77 minutos de juego.
De esta forma el conjunto culé quedó, de momento, en el primer lugar de la tabla de posiciones, ya que suma 75 puntos y supera por 2 unidades al Atlético de Madrid, su más cercano perseguidor.
El partido tuvo polémica, ya que el juez Clos Gómez no cobró una presunta pena máxima de Javier Mascherano sobre Javi López a los 23 minutos de juego.
Las malas noticias continuarían para los locales, puesto que el portero Kiko Casilla tomó la pelota con la mano fuera del área y se fue a las duchas. Como no tenían cambios, Javi López se puso al arco.
Alexis Sánchez ingresó a los 81' por Neymar, y estuvo cerca de convertir en dos ocasiones, pero el impovisado arquero estuvo notable para ahogar el grito de gol del chileno.
Ahora el cuadro culé deberá concentrarse en su desafío de mitad de semana ante el Atlético de Madrid por los cuartos de final de la Champions League, además de esperar al próximo fin de semana cuando enfrente a Betis en el Camp Nou.