miércoles, 19 de febrero de 2014

O'HIGGINS DERROTÓ 1 A 0 AL DEPORTIVO CALI EN EL MONUMENTAL POR COPA LIBERTADORES

Tras igualar con Lanús en el debut jugado en Argentina, el campeón del fútbol chileno salió hoy a buscar su primer triunfo en la presente edición del certamen y lo consiguieron con gol de Yerson Opazo. 
Los pupilos de Eduardo Berizzo se estrenaron ante su público y consiguieron el liderato que ostentaba su rival de turno.
En el Estadio Monumental O'Higgins recibió a Deportivo Cali por la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

El conjunto dirigido por Eduardo Berizzo consiguió un importante triunfo por 1 a 0, con gol de Yerson Opazo a los 83' de tiro libre. 
El estratega argentino mandó a su mejor gente al terreno de juego con la intención de sumar de a tres como local y pasar a liderar el Grupo 3 de la Copa Libertadores, un triunfo vital para lograr clasificar a los octavos de final del torneo.

O'Higgins (1): Paulo Garcés; Yerson Opazo, Benjamín Vidal, Albert Acevedo, Alejandro López; Braulio Leal, César Fuentes, Pedro Pablo Hernández; Luis Pedro Figueroa, Pablo Calandria (67' Diego Chaves), Gonzalo Barriga (80' Gastón Lezcano).

Deportivo Cali (0): Faryd Mondragón; Víctor Giraldo, Fainer Torijano, Luis Payares, Mauricio Casierra; Gustavo Cuéllar, Andrés Pérez, John Viáfara (75' Gustavo Bolivar), Cristian Marrugo (54' Carlos Lizarazo), Néstor Camacho (70' Carlos Rivas), Robin Ramírez.

Goles: 83' Yerson Opazo (1-0).
El encargado de impartir justicia fue el brasileño Ricardo Marques.