sábado, 22 de febrero de 2014

JUVENTUD ANDALIEN DE CONCEPCIÓN SACÓ PASAJES PARA DISPUTAR LA FINAL DEL INTERREGIONAL SENIORS EN PUNTA ARENAS

Copa al Campeón Interregional Seniors
Zona Sur Punta Arenas 2014

En el estadio Francisco Bermúdez de Punta Arenas, se comenzaron a jugar las semifinales del Nacional Zona Sur de Clubes Seniors, mayores de 35 años.
En el encuentro preliminar, la sorpresa la dio Juventud Andalién de Concepción, al derrotar por 2-0 a Juvenil Seminario de Talca y sacar pasajes para disputar el domingo la final del campeonato.
A los 23 minutos del primer tiempo Oscar Poblete habilitado por su compañero Herrera, con remate al angulo superior derecho y ante falla defensiva de Juvenil Seminario, se abrió el marcador.
En el segundo tiempo los talquinos, buscaron de diferentes formas un mejor resultado, pero lo impidió la gran figura del encuentro, el portero Javier Osses.
Transcurrían los 22' del 2º tiempo y cuando todo el equipo de Juvenil Seminario atacaba y atacaba en busca del empate, vino el contragolpe de Juventud Andalíen, pillando al arquero talquino  lejos del pórtico y aprovechó Marcelo Cea para eludir a un defensa y al portero y marcar el 2-0 definitivo, resultado que le dio el paso a disputar la final del Nacional Interregional Seniors 2014.
El rival de Juventud Andalíen, saldrá entre Fitz Roy y Juventud Unida de Dalcahue.

 Juventud Andalién disputará la final del Nacional Interregional
al vencer 2-0 a Juvenil Seminario de San Agustín

Juvenil Seminario cayó 2-0 ante Juventud Andalién
y disputará el domingo el tercer lugar del campeonato