sábado, 22 de febrero de 2014

BARCELONA PIERDE LA PUNTA AL CAER 3-1 ANTE LA REAL SOCIEDAD


El Barcelona no pudo ante la Real Sociedad por la Liga BBVA, y después de que recuperara su esencia tras ganar por 2-0 al Manchester City en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, hoy cayó derrotado por 3 a 1 ante la Real Sociedad uno de los equipos en mejor forma de la Liga BBVA y que aprovechó las oportunidades entregadas por un equipo impreciso y flojo.
Real Sociedad jugó de gran manera  y fue muy merecida la victoria para los locales ante el cuadro culé.
.
El chileno Alexis Sánchez ingreso por Montoya en el minuto 72

La apertura de la cuenta llegó en el minuto 32, para la Real Sociedad a través de Elustondo. Canales centró desde la derecha con un Piqué fuera de posición y fue Elustondo el que conectó de cabeza, su tiró se desvió en Song y se abrió la cuenta.
Poco le duró la alegría a la Real Sociedad. Minuto 35 apareció el mágico Messi, tras un pase corto de Montoya, Busquets la deja pasar y Messi saca el zurdazo desde la medialuna para poner el empate parcial.
En el segundo tiempo, minuto 54 se pone arriba el conjunto Vasco. Saque largo de Bravo, pivoteo para Carlos Vela que la cruza al área para Griezmann y éste la envía al fondo del arco para poner el 2-1 en favor de los donostiarra.
En el minuto 59, Zurutuza pone el 3-1. El francés Griezmann puso el centro desde la derecha y aprovechando el espacio apareció Zurutuza para poner un nuevo gol y la sorpresa en Anoeta.
Con este resultado el Barcelona pierde la punta, quedando con 60 puntos y dejando como lider al Real Madrid con 63 puntos y mañana podría sumarse el Atlético de Madrid que tiene 60 puntos.