domingo, 26 de enero de 2014

UNIVERSIDAD DE CHILE Y MAGALLANES DISPUTARÁN EL TITULO DEL 25º CAMPEONATO INTERNACIONAL DE FÚTBOL INFANTIL UACH 2014

En el Estadio Félix Gallardo de Valdivia se jugaron las semifinales del Mundialito Infantil 2014, con triunfos para Universidad de Chile y Magallanes, quienes disputarán la final del 25º Campeonato Internacional.
Por el tercer lugar jugarán Santiago Wanderers y la Cai de Argentina.

CAI de Argentina no pudo ante Universidad de Chile, quién aprovecho las oportunidades en el segundo tiempo, luego de empatar los primeros 30 minutos 1 a 1 y vencer en el encuentro de semifinales por 5 a 1 y sacar pasajes para disputar la final del 25º Mundialito Infantil organizado por la Escuela de Fútbol de La UACH.
En el encuentro preliminar jugado en el Estadio Félix Gallardo, los azules golearon a sus rivales.con goles de Gonzalo Castillo, Cristian Guajardo, Gabriel Mazuela, Fabián Moyano y Bastián Solano. El único descuento para los argentinos fue convertido a los 27' del primer tiempo por Ramiro Viegas.


 Santiago Wanderers cayó en penales ante Magallanes,
 luego de empatar en semifinales 1 a 1

Las finales y premiación del 25º Campeonato Internacional de Fútbol Infantil, se realizará desde las 16:30 horas el domingo en el estadio Félix Gallardo de Valdivia.
A primera hora jugarán por el tercer lugar del campeonato, Magallanes y la Cai de Argentina y luego a las 18:00 horas se enfrentarán por el título de campeón Universidad de Chile y Magallanes.

El laguino Boris Vásquez jugando por Universidad de Chile
25º Campeonato Internacional de fútbol infantil UACH 2014

Gran público alentando a los azules en el Félix Gallardo