domingo, 29 de diciembre de 2013

SELECCIÓN DE LOS RÍOS DAMAS SUB 13 DE BASQUETBOL CAMPEONAS EN PUERTO MONTT Y REPRESENTARAN A LA REGION EN EL NACIONAL EN VALPARAISO


La Selección Damas Sub 13 de la Región de Los Ríos, consiguió ganar el derecho a representar a la región, en el próximo nacional, que se realizará en Valparaíso, desde el 3 al 8 de febrero 2014.
Para ello debieron enfrentar a Puerto Varas y Puerto Montt, en el regional que se realizó este domingo desde las 10:00 horas en Puerto Montt.

Damas Sub 13 de la Región de Los Ríos Campeonas 
en el Regional en Puerto Montt e irán al Nacional a Valparaíso

Las chiquillas estuvieron muy concentradas y realizaron buenos partidos para vencer sin problemas a Puerto Varas por 72 a 40 y a Puerto Montt 55 a 28 y sacar los pasajes para ir por primera vez a un nacional.
El director técnico, Cristhoper Paredes, muy feliz por este gran logro conseguido, agradece a los papitos por su apoyo y confianza, como asimismo a las campeonas Josefina Gómez, Esperanza Oyarzún, Alexandra Ulbrich, Victoria Aqueveque, Javiera Contreras; Valentina González, Fernanda Alvarez, Catalina Reyes, Constanza Moreira, Consuelo Bejar; Bárbara Cortes y Mariana Moreno.