HUACHIPATO VENCIÓ 3-1 A COBRESAL EN EL ESTADIO CAP DE TALCAHUANO

martes, 31 de diciembre de 2013

FELIZ AÑO NUEVO...FELIZ AÑO 2014...Y QUE GANE EL DEPORTE

El deporte en sí demuestra el compañerismo –a pesar de la rivalidad-, el respeto –a pesar de la rivalidad-, la amistad –a pesar de la rivalidad-.
Se viene el 2014 y muchos han cerrado el año, pero pienso que deberían tomarse el tiempo, previo a fin de año, para reflexionar sobre cómo se trabajó durante el año, no deportivamente, sino como persona. Ahí está la clave a resolver para los próximos 365 días, es el momento de la auto crítica y pensar que un 2014, desde el lugar que nos toca jugar a cada uno, es posible no sólo para nuestro semillero, no para las categorías intermedias ni primera o Elite, sino para toda la comunidad deportiva de Los Lagos y de nuestro país llamado Chile y del mundo entero.

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz Año Nuevo 2014!

Cierren los ojos, piensen en todo lo que les hizo sonreír en el año que termina y olvídense de lo demás. Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2014. Feliz Año Nuevo!

Que el año que viene sea sinónimo de prosperidad y felicidad. Unámonos más a cada instante, demostremos que la vida es más que solo un paso. ¡Feliz Año 2014!