martes, 31 de diciembre de 2013

FELIZ AÑO NUEVO...FELIZ AÑO 2014...Y QUE GANE EL DEPORTE

El deporte en sí demuestra el compañerismo –a pesar de la rivalidad-, el respeto –a pesar de la rivalidad-, la amistad –a pesar de la rivalidad-.
Se viene el 2014 y muchos han cerrado el año, pero pienso que deberían tomarse el tiempo, previo a fin de año, para reflexionar sobre cómo se trabajó durante el año, no deportivamente, sino como persona. Ahí está la clave a resolver para los próximos 365 días, es el momento de la auto crítica y pensar que un 2014, desde el lugar que nos toca jugar a cada uno, es posible no sólo para nuestro semillero, no para las categorías intermedias ni primera o Elite, sino para toda la comunidad deportiva de Los Lagos y de nuestro país llamado Chile y del mundo entero.

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz Año Nuevo 2014!

Cierren los ojos, piensen en todo lo que les hizo sonreír en el año que termina y olvídense de lo demás. Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2014. Feliz Año Nuevo!

Que el año que viene sea sinónimo de prosperidad y felicidad. Unámonos más a cada instante, demostremos que la vida es más que solo un paso. ¡Feliz Año 2014!