jueves, 19 de diciembre de 2013

EL DOMINGO SE CONOCERÁN LOS SEMIFINALISTAS DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL COPA AMADOR ZAMBRANO EN CANCHA MI TIERRA


En cancha Mi Tierra, prosigue el domingo la décima versión del Campeonato de Fútbol Copa Amador Zambrano, jugándose la última fecha de la primera fase y buscando a los equipos que clasificarán a las semifinales y finales del campeonato.

Puntaje Serie reservas

Grupo 1

1.- Juventus Mi Tierra C 7 puntos (+3)
2.- Quinchilca B 7 puntos (+2)
3.- De Los Ríos B 4 puntos
4.- Juventus Mi Tierra B 3 puntos
5.- Alianza B 1 punto

Grupo 2

1.-Sausalito B 10 puntos
2.- Independiente de Pancul B 7 puntos
3.- Atlanta B 6 puntos
4.- Riñihue B 0 puntos
5.- Riñihue C 0 puntos

Puntaje Primera Serie

Grupo 1

1.- Riñihue 9 puntos (+8)
2.- Atlanta 9 puntos (+3)
3.- Quinchilca 6 puntos (+4)
4.- Las Huellas 0 puntos
5.- De Los Ríos 0 puntos

Grupo 2

1.- Independiente de Pancul 6 puntos (+2)
2.- Sausalito 6 puntos (+1)
3.- América 6 puntos (+1)
4.- Alianza 6 puntos (0)
5.- Juventus Mi Tierra 0 puntos

Próxima fecha Domingo 22 de diciembre

10:00 horas Riñihue B v/s Riñihue C
11:15 horas De Los Ríos B v/s Juventus Mi Tierra B
12:30 horas Atlanta B v/s Independiente Pancul B (definen clasificación)
13:45 horas Alianza B v/s Quinchilca B
15:00 horas De Los Ríos v/s Las Huellas
16:45 horas América v/s Sausalito (definen clasificación)
17:30 horas Quinchilca v/s Riñihue (definen clasificación)
18:45 horas Alianza v/s Independiente de Pancul (definen clasificación)

Libre: Atlanta y Juventus Mi Tierra en primera serie y Sausalito B y Juventus Mi Tierra C en segunda serie.