jueves, 31 de octubre de 2013

SELECCIÓN ADULTA DE LOS LAGOS FUE ELIMINADA DE LAS ELIMINATORIAS REGIONALES POR LA SELECCIÓN DE FUTRONO

La Selección Adulta de Los Lagos empató 1 a 1 con Futrono, en el estadio Samuel Valk, resultado que dejó a los laguinos, eliminado de las Eliminatorias Regionales, porque en la Ida, habían caído 2-1 como visita.
En un encuentro donde se vio mejor a Futrono, sobre todo en el primer tiempo, porque los locales prácticamente regalaron los primeros 45 minutos y donde la visita, aprovechó el desorden del equipo local y a los 23 minutos marcó la primera cifra del encuentro, a través de Ignacio Montecinos, que no tuvo problema para batir al portero Eduardo Suazo.
En el tiempo de complemento y luego de unos cambios realizados, los laguinos mejoraron en todo sentido, en lo futbolistico y en la actitud de querer ganar el partido.
El empate llegó a los 69' con gol marcado por Jorge Rojas y luego buscaron el otro tanto que les daba la posibilidad de llegar a la tanda de los penales, pero ello no se concretó y al final, tuvieron que aceptar la eliminación, ante una buena Selección de Futrono, que supo hacer mejores las cosas, dentro del campo de juego y donde ahora, deberán medirse el domingo como visita ante Lanco, a las 17:00 horas.


 Los Lagos empató 1 a 1 ante Futrono y quedó eliminado

Los Lagos (1): Eduardo Suazo, Luis Obreque, Germán Fuentealba, Joel Poveda, Humberto Cortez, Nemorino Mera ( 45' Jorge Rojas), Marco Orellana (24' Roberto Yaeger), Cristian Morales, Carlos Aravena, Benjamín Reyes, Claudio Lermanda (69' Carlos Vásquez). DT: Nemorino Mera.

Futrono (1): Claudio Ríos, Víctor Durán, Patricio Díaz, Marcelo Vivanco, Gonzalo Caamaño, Alejandro Cossio, Carlos Tapia, Ignacio Montecinos, Francisco Reyes, Claudio Sandoval (54' Mauricio Manzano), Fernando Vega. DT: Luis Delgado.

Goles: 23' Ignacio Montecinos (0-1), 69' Jorge Rojas (1-1).

Arbitros: Fabián Aguilar, Rodrigo Muñoz, Jorge Garrido y Juan Navarro de Río Bueno, de buen cometido.


 Selección Adulta de Futrono eliminó a Los Lagos

Rodrigo Muñoz, Juan Navarro, Germán Fuentealba, Fabián Aguilar, 
Alejandro Cossio y Jorge Garrido

Programación Domingo 3 de noviembre 2013

Selecciones Adultas

17:00 horas Lanco v/s Futrono
18:00 horas Paillaco v/s Panguipulli cancha Pichirropulli