jueves, 31 de octubre de 2013

QUINTA CICLETADA PORQUE SI, SE REALIZARÁ EN LOS LAGOS EL SÁBADO DESDE LAS 15:00 HORAS

Tenemos el agrado de invitarlos a la 5ª Cicletada Porque Sí, que se realizará el sábado 2 de noviembre y que en esta oportunidad el destino será Malihue. 
Apreciaremos un hermoso paisaje que como lo indica todo, será acompañado de un bello día. 
La ida será cruzando la Balsa San Pedro y el regreso será por carretera, por lo que solicitamos que lleven entre 300 a 500 pesos para cooperar con el cruce de la balsa.

Las recomendaciones son:

- Suficiente agua para el consumo personal.
- Respetar las condiciones del grupo y las normas básicas del transito. 
- No presionar a ninguno de los asistentes, cada uno pedalea a su ritmo.
- Llevar algo para comer en caso de creerlo necesario.


La cicletada, al igual que las anteriores es de carácter Recreativo, no es una competencia y no entrenamos para ninguna carrera, cada uno debe realizar su entrenamiento de forma personal, este espacio es para recrearnos, conocernos y compartir las mas variadas y ricas experiencias con las que cada asistente pueda aportar.
EL recorrido, incluye un trayecto considerable de carretera, por lo que, para los menores de edad es obligatorio considerar, asistir con un adulto responsable o bien que los vayan a dejar al lugar de encuentro para conversar con ellos.
No se permitirá la participación de ningún menor de edad que no asista con un adulto o al menos que lo vayan a dejar.
El lugar de reunión será en la Plaza de Armas de Los Lagos, a las 15.00 hrs, esperando 30 minutos para comenzar con el pedaleo a las 15.30 hrs. La salida será puntual.