sábado, 26 de octubre de 2013

SEBASTIAN VETTEL CONSIGUE UNA NUEVA POLE EN EL GRAN PREMIO DE INDIA

Sebastian Vettel ha cumplido con su deber y se ha situado en la 'pole position' para la carrera que podría darle su cuarto título consecutivo, tras arrasar en una clasificación del GP de India en la que no ha tenido rival. Se esperaba que las estrategias empezasen a tomar forma este mismo sábado, teniendo en cuenta los problemas que muchos equipos han sufrido con el compuesto blando en tandas largas con mucho combustible, pero el alemán decidió salir a la Q3 con dicho compuesto a pesar de todo, asegurándose una pole con más de siete décimas de margen respecto al resto de competidores.
El alemán saldrá desde la pole por séptima vez esta temporada mientras Alonso partirá octavo con una estrategia diferente con neumáticos medios.
Con un crono de 1:24.119, Vettel logró la pole número 43 de su carrera y tiene todo a su favor para coronarse este domingo cuádruple campeón del mundo de la Fórmula 1 en la pista india, en la que ganó en las dos ediciones celebradas anteriormente.
Por detrás del germano se situaron los Mercedes de su compatriota Nico Rosberg, segundo, y del británico Lewis Hamilton, tercero, ambos más de siete décimas más lentos que el germano.