sábado, 26 de octubre de 2013

COLO COLO DERROTA POR 3 A 2 AL LIDER O'HIGGINS EN UN PARTIDO DE INFARTO

Colo Colo, jugando de visita en el Estadio Santa Laura, derrotó en un emocionante partido por 3-2 a O’Higgins, uno de los líderes del certamen, en duelo válido por la fecha 12 del Torneo de Apertura.
Los goles del conjunto local llegaron todos en el primer tiempo por intermedio de Gonzalo Fierro, Emiliano Vecchio y José Pedro Fuenzalida, mientras que los descuentos celestes arribaron sobre el final del compromiso merced a Pablo Calandria y Francisco Pizarro.

El triunfo albo no sólo le permite trepar en la tabla de posiciones, ya suma 17 unidades y se ilusiona con la liguilla copera, sino que complicó a los celestes 24 positivos, que ahora dependen de la UC para seguir en solitario en la cima del certamen criollo.

Lo del final fue emocionante y no apto para cardiacos. Sólo para ejemplificar, Christian Vilches sacó un balón de la línea de sentencia y Vecchio no entregó el balón cuando iban cuatro albos contra uno celeste.
Sin embargo, eso no fue lo mejor, ya que en tiempo de descuento el meta Álvaro Salazar despejó un balón que ingresaba a puerta y el propio Figueroa  reclamó un penal que el juez no consideró así.
Final del partido y Colo Colo logró su tercer triunfo consecutivo en el certamen –segundo de la era Tapia- y dejó muy abierta la lucha por el título.