domingo, 22 de septiembre de 2013

SEBASTIAN VETTEL GANA EL GP DE SINGAPUR Y AVANZA IMPARABLE HACIA SU CUARTO TITULO


El alemán Sebastian Vettel no dio opción a sus rivales consiguiendo la victoria en el Gran Premio de Singapur 2013 que comenzó desde la primera posición tras hacerse este sábado con la 'pole' en la sesión de clasificación. Es la séptima victoria del líder del campeonato en lo que va de temporada, lo que le convierte en aún más favorito de cara a conseguir su cuarto título de campeón del mundo a final de año.


Vettel gana el GP de Singapur y avanza imparable hacia su cuarto título


En segunda posición terminó Fernando Alonso tras una gran primera vuelta y haber acertado con la estrategia, algo que también ayudó a que Kimi Räikkönen lograra acompañar a ambos en el podio. El finlandés, a pesar de sus dolores en la espalda, pudo remontar hasta la tercera posición por delante de Nico Rosberg, Lewis Hamilton y Felipe Massa. Por su parte, Jenson Button lideró una buena actuación del equipo McLaren, donde también puntuó Sergio Pérez tras una carrera en la que les tocó batallar al máximo.
Después de esta carrera, la Fórmula 1 volverá el fin de semana del 6 de octubre con el Gran Premio de Corea, que se celebrará en el circuito de Yeongam. El equipo Red Bull ha conseguido las dos últimas victorias en la pista coreana por lo que la carrera se prevé bajo los mismos derroteros que las tres últimas donde Sebastian Vettel ha aumentado su liderato en el campeonato del mundo a 60 puntos sobre Alonso. Sin duda, el alemán ya piensa más en dónde conseguirá el campeonato que en el rendimiento de sus rivales.