COBRESAL HACE HISTORIA CORONANDOSE CAMPEÓN DEL TORNEO DE CLAUSURA DEL FÚTBOL CHILENO *** ATLETICO PANIAHUE DE SANTA CRUZ SE CORONÓ CAMPEÓN NACIONAL AL VENCER 2-1 A SEMINARIO DE ANCUD Y CONSIGUE EL TRICAMPEONATO NACIONAL AMATEUR *** JUVENTUS DE MAFIL, WANDERERS DE VALDIVIA, LICEO DE PAILLACO Y JUVENTUD DE LANCO JUGARÁN SEMIFINALES DEL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES 2015 *** COLO COLO, UNIVERSIDAD DE CHILE Y AUDAX ITALIANO GANARON SUS COMPROMISOS JUGADOS EN SIMULTÁNEO *** SANTIAGO WANDERERS GOLEÓ 4-2 A UNIÓN LA CALERA EN VALPARAÍSO Y COLOCÓ A UNIÓN LA CALERA EN DIFICULTADES PARA PERMANECER EN PRIMERA DIVISIÓN *** SUB 15 DE DEPORTES VALDIVIA DERROTÓ 3-0 A LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN POR EL FÚTBOL JOVEN Y LA SUB 16 PERDIÓ 2-1

sábado, 31 de agosto de 2013

LOS LAGOS VENCIÓ EN SUB 11, SUB 13 Y SUB 15 DAMAS AL COLEGIO AUSTRAL DE VALDIVIA POR LA LIBAM

Los Lagos, venció en la Sub 11, Sub 13 y Sub 15 al Colegio Austral de Valdivia, en una fecha de la Libam, que se jugó en el gimnasio municipal de Los Lagos.
En el primer partido, la Sub 11 ganó por 56 a 4 a las valdivianas, imponiéndose merecidamente y mostrando un buen juego..

Las damas de la Sub 13 de Los Lagos, ganaron por 51 a 14 al Colegio Austral de Valdivia y con este triunfo quedan en el tercer lugar de la tabla de posiciones.
El director técnico Cristopher Paredes, se mostró muy feliz con los tres partidos ganados y con el gran apoyo de las jóvenes laguinas y en especial de los papitos.

En el partido final del sábado, la Sub 15 de Los Lagos, venció 54 a 39 al Colegio Austral de Valdivia y quedan en el segundo lugar del campeonato de básquetbol Libam.

 Sub 15 damas de Los Lagos

Damas Sub 15 de Colegio Austral de Valdivia

No hay comentarios.: