martes, 30 de julio de 2013

UNIVERSIDAD DE CHILE SE ENFRENTA HOY A REAL POTOSI EN ENCUENTRO DE IDA COPA SUDAMERICANA

Universidad de Chile intentará de una vez por todas enmendar su rumbo en la temporada 2013-2014 cuando visite a Real Potosí por el duelo de ida de la primera fase en la Copa Sudamericana, desde las 19:30 horas.
Los "laicos", que vienen de caer 1-0 en su estreno por el Torneo de Apertura ante Rangers, quedaron eliminados de la Copa Chile y además se inclinaron ante U. Española por la Supercopa, esperan sumar un valioso triunfo para intentar seguir en el certamen.
Para el duelo ante el elenco boliviano, cuya sede se encuentra a 3.900 metros sobre el nivel del mar, el elenco de Marco Antonio Figueroa viajó sin Charles Aránguiz ni Sebastián Ubilla, ambos lesionados.
Pese a que el técnico azul confirmará la oncena sobre la hora del partido, considerando el estado de cada uno de los jugadores, una de las más probables alineaciones sería con Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, Juan Ignacio Sills, José Rojas; Videla, Martínez, Rojas, Gustavo Lorenzetti; Luciano Civelli, Rubén Farfán e Isaac Díaz.
En tanto, el conjunto de Potosí formaría con Eder Jordan; Miguel Hurtado, Juan Carlos Sánchez, Daniel Mancilla, Rosauro Ribero; Freddy Chispas, Paulo Achura, Maximiliano Andrada, Ariel Aragón; Iván Cerda y Nicolás Bubas.
El duelo se jugará hoy martes 30 de julio, desde las 19:30 horas en el Estadio "Víctor Agustín Ugarte".
La jornada siguiente tendrá al pleito entre El Tanque Sisley y Colo Colo, en Uruguay, desde las 19:30 horas y la brega entre Universidad Católica y Cerro Porteño, que será el primero de los pleitos que se jugará en tierras nacionales, desde las 21:50 horas.
El jueves 1 de agosto, en tanto, Cobreloa recibirá a Peñarol desde las 19:30 horas.

Duelos de ida

Martes 30 de julio
Real Potosí - Universidad de Chile, 19:30 horas.


Miércoles 31 de julio
El Tanque Sisley - Colo Colo, 19:30 horas.
Universidad Católica - Cerro Porteño, 21:50 horas.

Jueves 1 de agosto
Cobreloa - Peñarol, 19:30 horas

Revanchas

Martes 6 de agosto
Universidad de Chile - Real Potosí, 19:15 horas.


Miércoles 7 de agosto
Cerro Porteño - Universidad Católica, 19:15 horas.
Colo Colo - El Tanque Sisley, 21:45 horas.

Jueves 8 de agosto
Peñarol - Cobreloa, 19:15 horas.