martes, 30 de julio de 2013

SELECCION ADULTA DE LOS LAGOS SE ENFRENTA HOY A MAFIL EN EL ESTADIO MUNICIPAL

SELECCION ADULTA DE LOS LAGOS 
CAMPEON REGIONAL 2010

La Selección Adulta de Los Lagos, fue la última ganadora de las Eliminatorias Regionales. El título lo consiguió el 11 de diciembre 2010, tras empatar 1 a 1 con la Selección de Valdivia en el antiguo Estadio Municipal de Los Lagos. Aquella tarde, abrió el marcador Geovanny Ochoa para Valdivia y empató Cristian Morales para Los Lagos. En el encuentro de ida, Los Lagos ganó 1-0 en el estadio del Parque Municipal valdiviano, con gol de Jorge Rojas a los 85'.

Germán Fuentealba, capitán, recibe la Copa de Campeón Regional 2010
 de manos del presidente Regional Jorge Pantoja Vera

Hay plazo hasta el martes 30 de julio, para presentar la nómina de jugadores que participarán en las Eliminatorias 2013.
Cada Selección deberá presentar como máximo 30 jugadores, nacidos en 1979 o después de ese año. Los nacidos antes, no podrán participar.
Paralelamente a los adultos jugarán de preliminar las selecciones segunda infantil, Sub 13, con jugadores nacidos durante los años 2000 y 2001.


La Selección Adulta de Los Lagos 2013, enfrentará hoy martes en el Estadio Sintético  Samuel Valk de Los Lagos, a la Selección de Máfil, desde las 20:00 horas, prosiguiendo con su preparación a la participación de las Eliminatorias Regionales 2013, que se iniciarán el sábado 17 y domingo 18 de Agosto.
Los Lagos, enfrentará en el grupo 1, a las selecciones de Las Animas, Lanco y Lago Ranco, jugando de preliminar la Selección Segunda Infantil que también participará de las Eliminatorias.
Para el viernes 2 de agosto y desde las 20:00 horas, se jugará un cuadrangular con la participación de las selecciones de Futrono, Río Bueno, Panguipulli y Los Lagos, terminando el día sábado 3 de agosto.