sábado, 15 de junio de 2013

SELECCION ADULTA DE LOS LAGOS VENCIÓ A PAILLACO EN ENCUENTRO AMISTOSO


En el Estadio Sintético Samuel Valk de Los Lagos, se jugaron dos encuentros amistosos de preparación, a las Eliminatorias Regionales Selecciones Adultas Región de Los Ríos 2013, que se iniciará desde el sábado 17 de agosto. La Selección de Los Lagos en Sub 23 y Adulta, recibió a Paillaco.

Selección Adulta de Los Lagos

Los Lagos, sigue preparándose para enfrentar las próximas eliminatorias, donde enfrentarán por el grupo 1, a Las Animas, Lanco y Lago Ranco.
El DT Nemorino Mera Ramirez, en conjunto con el apoyo de los dirigentes de la Asociación de fútbol local, invitaron a la Selección de Paillaco, para jugar dos amistosos en el estadio sintético laguino.


Selección Adulta de Paillaco

Entrenando bastante fuerte, se encuentra la Selección de Paillaco, un equipo joven, que trabajan cuatro veces a la semana, dos veces en su estadio y dos veces en el gimnasio, trabajando lo que es físico.
Los paillaquinos, están incertos en el grupo 3, donde enfrentarán a Valdivia, Máfil, Panguipulli y Río Bueno.
La selección de Paillaco, iniciará su participación el sábado 17 de agosto 2013, enfrentando como local a Río Bueno y al día siguiente como visita a Máfil.

En el estadio sintético de Los Lagos, en el preliminar Sub 23, Los Lagos se impuso por 2-0 a Paillaco. Los goles de los laguinos fueron marcados por Benjamín Reyes y Andrés Cortez.
En el partido de fondo, Los Lagos venció 1-0 a Paillaco, con gol de Carlos Aravena y convirtiendo al arquero visitante, Marcelo Peña, en la figura del encuentro con grandes atajadas.
La próxima semana, Los Lagos seguirá sus entrenamientos martes y jueves y por confirmar para el domingo 23 de junio, partido amistoso con San José o Máfil.