jueves, 27 de junio de 2013

HOUSTON BLAZE SE PRESENTÓ EN LOS LAGOS REALIZANDO UNA CLINICA DE BASQUETBOL Y UN DUELO DE EXHIBICIÓN

Como parte de su gira por Chile, el equipo de básquetbol estadounidense, los “Houston Blaze”, se presentaron en Los Lagos, en donde realizaron una serie de actividades relacionadas a este deporte, organizadas por la Oficina Municipal de Deporte.
El evento principal fue un duelo de exhibición, que se realizó el martes 25 de junio, a las 19:30 hrs., en el gimnasio municipal de Los Lagos, en donde los norteamericanos se enfrentaron a los locales, en un encuentro, que gustó al público que asistió al gimnasio.
Además, como parte de sus actividades, los Houston Blaze, realizaron una clínica de básquetbol, abierta para todo el público, especialmente dedicada a los niños de la comuna y además aprovecharon de sacarse fotos para el recuerdo.
Los basquetbolistas extranjeros entregaron todo su conocimiento y piruetas a los amantes del deporte de la canasta en Los Lagos y enseñaron nociones básicas a los niños que asistieron a observar con atención a tan espigados jugadores ya que la mayoría bordeaban los dos metros de estatura.
Esta visita se concretó a través de un contacto con Mack Hilton, ex basquetbolista profesional que está avecindado en Chile.