sábado, 18 de mayo de 2013

UNION ESPAÑOLA CONSIGUIÓ TRES PUNTOS DE ORO GANANDO 2-1 A PALESTINO

El cuadro tetracolor enfrentó a los "hispanos" en el Estadio Nacional desde las 12:30 horas, en uno de los duelos clave de la decimosexta fecha del Campeonato 2013.
La escuadra árabe, intentó imponerse como local y volver a festejar luego de tres jornadas de sequía y comenzó ganando con gol de Sergio López a los 24 minutos de juego y se farreó otras ocasiones de gol en el primer tiempo.
En la segunda etapa el cuadro de Palestino se la jugó al contragolpe para sentenciar el partido, hasta que llegó el minuto 68, donde Gustavo Canales aprovechó un error de Felipe Nuñez, para marcar el empate para los hispanos.
Los "hispanos" lograron recuperar el aliento a tiempo y a los 73' consiguieron el gol del triunfo, puntos vital es en su lucha por el título. Jorge Ampuero aprovechó una mala salida de Núñez y los rojos dieron vuelta el partido, ganando 2-1 a Palestino.

 Unión Española

Los pupilos de José Luis Sierra sumaron un nuevo triunfo que los deja bien perfilados para la última fecha del campeonato, donde enfrentarán a Colo Colo y si vuelven a ganar se quedarán con el título del presente certamen.

Unión Española consiguió tres puntos de oro ante los "árabes", 
que no pudieron sostener la ventaja