sábado, 20 de abril de 2013

SEDE REGIONAL ANFA REGIÓN DE LOS RÍOS FUE INAUGURADA HOY EN VALDIVIA

Dirigentes Nacionales y Regionales XIV regíón, inauguraron Sede de Anfa

Este sábado 20 abril será un día histórico para la Asociación de Fútbol Amateur Regional de Los Ríos, después de 5 años de su nacimiento, cuenta con su casa propia, que cobijará a las 13 asociaciones en su flamante sede administrativa.
El inmueble ubicado en René Schnneider N° 3191 de la comuna de Valdivia, fue adquirido por el ANFA Nacional para el funcionamiento del Directorio Regional que dirige Jorge Pantoja Vera, que hasta entonces ocupada instalaciones de la Asociación Valdivia para trabajar.
“Cumplimos una meta que nos fijamos cuando nos constituimos como Asociación acá en Valdivia, hace cinco años. Siempre aspiramos a la casa propia”, mencionó a "Frecuencia Deportiva" el presidente Jorge Pantoja.
La nueva Casa Regional fue inaugurada hoy sábado a las 13:00 horas y contó con la presencia de los personeros del Directorio Nacional, Alfonso Carillo, secretario, y Juan Mora, director, quienes en representación del organismo que preside Justo Álvarez Gil y en compañía de los dirigentes locales de la Región de Los Ríos, la presencia del presidente de la Región de Los Lagos, Guido Gutiérrez, dirigentes de las Asociaciones, árbitros e invitados especiales, más la presencia del Diputado Alfonso De Urresti y del alcalde de Valdivia, Omar Sabat y dirigentes deportivos, participaron de la inauguración de la Sede Regional. 

 Víctor Carrasco, José Valdebenito, Jorge Pantoja Vera, 
Patricio Ordoñez y Rigoberto Oliva

 Germán Uribe, Juan Mora, Eduardo Parra y Alfonso Carrillo

Una alegría muy grande de estar inaugurando en representación del Directorio Nacional Anfa, manifestó a nuestro medio, el secretario Nacional Alfonso Carrillo Gatica, quién llegó a Valdivia, junto al director nacional Juan Mora, a representar al directorio de Anfa nacional.
Un importante logro para la XIV región de Los Ríos, una sede muy bonita, muy funcional y que cumplirá con todas las necesidades, que se han trazado los dirigentes de la región.

Importantes autoridades, como el Diputado Alfonso De Urresti, el alcalde de Valdivia, Omar Sabat, estuvieron presentes en la ceremonia de inauguración de la Sede Regional Anfa y se comprometieron a prestar su apoyo a la dirigencia regional Anfa.