martes, 26 de febrero de 2013

REAL MADRID VENCIÓ 3-1 AL BARCELONA CON DOS GOLES DE RONALDO Y PASO A LA FINAL DE LA COPA DEL REY


El portugués marcó a los 13’ y a los 56’. Varane aumentó a los 67’ y Alba descontó a los 88’. En la ida habían quedado 1-1.

El Real Madrid se clasificó para la final de la Copa del Rey tras vencer este martes 3-1 al vigente campeón, el Barcelona, con un doblete de Cristiano Ronaldo en el partido de vuelta de las semifinales del torneo disputado en el estadio Camp Nou barcelonés. 
El Madrid se llevó el partido y la eliminatoria con un primer tanto de penalti marcado por Ronaldo, que en la segunda parte aprovechó un pase de su compañero Angel Di María para marcar prácticamente a puerta vacía, antes de que el francés Raphael Varane hiciera el tercero de cabeza, mientras Jordi Alba hizo el del honor azulgrana con el tiempo casi cumplido. 
Los blancos no tuvieron reparos en dejar la pelota al Barcelona, que fue fiel a su juego, pero que tuvo problemas para atravesar la sólida defensa del Real Madrid, que volvió a confiar en su letal contragolpe para adelantarse en el marcador. 
Al final, un doblete de Cristiano Ronaldo y un cabezazo de Varane sellaron la eliminación de Barcelona y Real Madrid disputará la final de la Copa del Rey.