martes, 26 de febrero de 2013

BARCELONA Y REAL MADRID BUSCAN HOY LA FINAL DE LA COPA DEL REY

Este martes 26, FC Barcelona y Real Madrid paralizan a todos los seguidores del fútbol, ya que ambos cuadros se verán las caras en el duelo de vuelta por las semifinales de la Copa del Rey en el Estadio "Camp Nou" a partir de las 17:00 horas.
El Camp Nou presentará un extraordinario ambiente para resolver una eliminatoria muy abierta tras el 1-1 de la ida. Un empate sin goles daría la ventaja al Barcelona en caso de empate, pero casi nadie confía en ese resultado, dada la entidad de los contrincantes
Los "culés" quieren conseguir nuevamente una triple corona, pero antes deben superar a su clásico rival, que con La Liga casi perdida, espera salvar la temporada alcanzando la el tradicional torneo.
El zaguero madridista, Pepe, señaló que sólo "deben ser fieles a su estilo" para acceder a la fase final. Mientras que Cesc Fábregas indicó la necesidad "de ser los más efectivos posibles" ante el arco "merengue".
Los locales saldrían al campo con: José Manuel Pinto, Adriano, Gerard Piqué, Carles Puyol, Jordi Alba, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Cesc Fábregas, Andrés Iniesta, Lionel Messi y David Villa. El chileno Alexis Sánchez entró en la convocatoria y esperará su lugar en el banco de suplentes.
Los dirigidos de José Mourinho formarían con: Antonio Adán, Álvaro Arbeloa, Raphael Varane, Raúl Albiol, Marcelo, Sami Khedira, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo, José Callejón, Mesut Özil y Karim Benzema.
Este será el duelo 224 entre ambas escuadras. Las estadísticas muestran 88 victorias para Real Madrid, 48 empates y 87 triunfos de FC Barcelona. Medel contra Falcao
En la otra llave de semifinales, Sevilla de Gary Medel recibe en el Estadio "Ramón Sánchez Pizjuán" a Atlético de Madrid este miércoles a las 18:00 horas.
En el partido de ida, los "colchoneros" derrotaron al cuadro del chileno por 2-1.