domingo, 17 de febrero de 2013

PROSIGUE DESARROLLANDOSE CON BUENOS ENCUENTROS DEPORTIVOS LA 9ª VERSION DEL CAMPEONATO COPA AMADOR ZAMBRANO

En cancha Colo Colo de Folilco y en Mi Tierra, se jugó una fecha más de la novena versión del Campeonato de Fútbol, Copa Amador Zambrano.

Resultados Cancha Mi Tierra

Quinchilca B 4 Deportivo Celtic 1
Juventus Mi Tierra B 3 Popular Folilco B 3
En definición a penales venció Juventus Mi Tierra por 6 a 5, clasificando ambos equipos a la siguiente fase, Popular Folilco clasificó como el mejor perdedor.
Atlanta A 4 Celtic 1
Juventus Mi Tierra 3 Alianza 2

Deportivo Atlanta B, campeón del año pasado, consiguió en la cancha Colo Colo de Folilco vencer 2-1 al deportivo Sausalito B, en un emocionante partido y muy bien disputado y siguen en busca de un nuevo título.


Deportivo Equíl, después de 3 años de receso, volvieron a participar en un campeonato y lo hicieron con un angustioso empate 2 a 2 con el deportivo Las Huellas, donde en definición a penales lograron vencer 5-3 y pasar a semifinales de la 9ª versión del Campeonato Copa Amador Zambrano. 

Deportivo Sausalito en cancha Colo Colo de Folilco, logró vencer en el último partido de la tarde por 2-0 al deportivo Popular Folilco y pasar a semifinales del campeonato. Los goles fueron marcados en el segundo tiempo, por Víctor Orellana de penal y Carlos Aravena.

Programación semifinales domingo 24 de febrero

Cancha Mi Tierra

13:30 horas, Quinchilca B v/s Atlanta B
15:00 horas, Juventus Mi Tierra B v/s Popular Folilco B
16:30 horas, Equil v/s Atlanta
18:00 horas, Juventus Mi Tierra v/s Sausalito