miércoles, 20 de febrero de 2013

DEPORTES IQUIQUE Y HUACHIPATO FUERON DERROTADOS POR COPA LIBERTADORES

Velez Sarsfield ganó 3-0 a Deportes Iquique

Sin mostrar un gran fútbol, pero aprovechando el abúlico fútbol de Deportes Iquique y siendo contundente en el arco contrario, Vélez Sarsfield venció a la escuadra chilena por 3-0 en el Grupo 4 de la Copa Libertadores y comenzó a condicionar las opciones de los celestes en el certamen continental.
Eso sí, la derrota deja al cuadro chileno con cero punto en el Grupo 4 dela Copa Libertadores por detrás de Peñarol (6), Emelec (3) y Vélez (3), sembrando más dudas que certezas en torno a su clasificación a la siguiente ronda.
El próximo desafío de Iquique será como dueño de casa en el Tierra de Campeones ante el cuadro ecuatoriano.



Caracas venció 3-1 a Huachipato en el estadio Cap

Huachipato mostró un bajo nivel y fue sorprendido por un contundente Caracas, cuadro venezolano que se quedó con el triunfo por 3-1 en un compromiso válido por la segunda fecha del Grupo 8 de Copa Libertadores, disputado en el Estadio CAP de Talcahuano.
El conjunto "acerero" estuvo lejos de mostrar el alto nivel que lo llevó a debutar en el torneo con un triunfo sobre Gremio como visitante y, merced a un desaplicado planteamiento, fueron superados por los visitantes.
En virtud de la derrota, Huachipato quedó con tres puntos en la tercera ubicación del Grupo 8 que lidera, momentáneamente, Caracas con la misma cantidad de unidades. Segundo es Fluminense y cuarto Gremio, quienes se miden este miércoles.