miércoles, 27 de febrero de 2013

DEPORTES IQUIQUE Y EMELEC JUEGAN EN EL TIERRA DE CAMPEONES POR COPA LIBERTADORES

Mal comenzó la fase de grupos para Deportes Iquique, ya que hasta el momento acumula dos derrotas y sólo suma dudas con miras a sus aspiraciones de acceder a la siguiente ronda.
Sin embargo, este miércoles espera reivindicarse en el Tierra de Campeones ante Emelec desde las 19:45 horas por el Grupo 4.
Pese a que los resultados no lo han acompañado, la dirigencia y el plantel respaldaron el trabajo del técnico "celeste" Cristián Díaz.
La formación de los "Dragones Celestes" sería con Rodrigo Naranjo; León, Cristian Grabinski, Mauricio Zenteno, Nicolas Ortiz; Fernando Manríquez, Víctor Hugo Sarabia, Sebastián Ereros, Rodrigo Díaz, Edson Puch; y Manuel Villalobos.
Por otra parte, Emelec llegó este martes al país y según declaró su técnico, Gustavo Quinteros, vienen para llevarse los puntos: "Vamos a ir con todo para tratar de sacar un buen resultado".
Los "electricos" buscarán su segundo triunfo en la copa con Esteban Dreer; Fulton Francis, Cristian Nasuti, Gabriel Achillier, Óscar Baguí; Polo Wila, Pedro Quiñónez, Fernando Giménez, Marcos Caicedo; Marcos Mondaini y Marlon de Jesús.
El árbitro peruano Víctor Carillo será el encargado de impartir justicia.