domingo, 16 de diciembre de 2012

DEPORTIVO CONDOR DE LOS LAGOS DISPUTARA LA FINAL REGIONAL SENIOR CON LA UACH DE VALDIVIA

Deportivo Cóndor de Los Lagos, empató 2 a 2 con Royal de Futrono, en el encuentro de revancha que se disputó en el estadio municipal de Futrono y sacó pasajes para disputar la final regional 2012.
En un disputado partido, los condorinos comenzaron ganando con gol de su goleador Raúl "lalo" Cabrera a los 10' a través de lanzamiento penal. Luego empató el local a través de Yory Cárdenas y a los 32' repite Raúl "lalo" Cabrera terminando el primer tiempo 2-1 favorable a la visita.
En el segundo tiempo Royal, se fue en busca de los goles que le dieran la clasificación a la final pero sólo consiguieron empatar el partido a los 28' con gol de Luis Delgado. En la ida los condorinos ganaron 1-0.
Con el empate 2 a 2 los condorinos de Los Lagos junto a su hinchada, celebraron una vez más el logro de llegar a una nueva final regional senior.
Los condorinos lograron el año 2011 el título regional senior venciendo a Bancario de La Unión y representaron a la Región de Los Ríos en el Nacional Senior que se realizó en San Pedro de La Paz, en el mes de Enero 2012, ocupando el tercer lugar nacional.
En la otra semifinal, UACH de Valdivia logró la final al empatar 2 a 2 con Malalhue en el partido de revancha que se jugó en el municipal de Malalhue, en la ida ganaron los universitarios 3-0.
El miércoles 19 de diciembre a las 18:30 horas, en reunión regional, se programará la final regional senior entre UACH de Valdivia y Cóndor de Los Lagos.