domingo, 11 de noviembre de 2012

COLO COLO GOLEÓ A AUDAX ITALIANO Y ASEGURO CUPO PARA LA COPA SUDAMERICANA 2013


Una tarde de ensueño vivieron en el Estadio Monumental los 28.520 espectadores, ya que Colo Colo derrotó por 5-1 al Audax Italiano y así aseguró un cupo en la Copa Sudamericana 2013.
El cuadro que dirige Omar Labruna fue siempre superior y contó con grandes actuaciones como las de José Pedro Fuenzalida, Felipe Flores y Alvaro Salazar.
A los ocho minutos llegó la apertura del marcador gracias al tanto de Mauro Olivi desde los 12 pasos. A los 17 minutos José Pedro Fuenzalida anotó el segundo y puso la cuota de tranquilidad a los albos, ya que minutos antes se lesionó el portero Ignacio González y tuvo que ingresar el joven de 19 años, Alvaro Salazar.
A los 35', Felipe Flores concretó un golazo y derrotó al portero a Sánchez, mientras que a los 40' el propio ariete repitió en la boca del arco tras centro de Ormeño, para dejar el marcador 4-0 a favor de Colo Colo.
En el complemento, Colo Colo sacó el pie del acelerador y el ritmo de juego bajó, aunque de todas maneras, Carlos Muñoz se matriculó con un gol a los 60' y decretó el 5-0 para los albos. Además el delantero completó 12 anotaciones y se instaló como exclusivo goleador del torneo.
Al minuto 86, Sebastián Sáez logró anotar el descuento para los itálicos y gracias a un lanzamiento penal cerró las cifras en 5-1 a favor de Colo Colo.
Tras la victoria Colo Colo se instaló en el primer lugar del Torneo de Clausura al sumar 33 puntos, además de asegurar su presencia en una copa internacional para el otro año.
En tanto Audax Italiano sigue en zona de play-offs con 23 puntos, pero ahora depende de lo que hagan Católica, Cobreloa, Unión Española, San Felipe y O'Higgins para saber si seguirán en la postemporada.