COBRESAL HACE HISTORIA CORONANDOSE CAMPEÓN DEL TORNEO DE CLAUSURA DEL FÚTBOL CHILENO *** ATLETICO PANIAHUE DE SANTA CRUZ SE CORONÓ CAMPEÓN NACIONAL AL VENCER 2-1 A SEMINARIO DE ANCUD Y CONSIGUE EL TRICAMPEONATO NACIONAL AMATEUR *** JUVENTUS DE MAFIL, WANDERERS DE VALDIVIA, LICEO DE PAILLACO Y JUVENTUD DE LANCO JUGARÁN SEMIFINALES DEL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES 2015 *** COLO COLO, UNIVERSIDAD DE CHILE Y AUDAX ITALIANO GANARON SUS COMPROMISOS JUGADOS EN SIMULTÁNEO *** SANTIAGO WANDERERS GOLEÓ 4-2 A UNIÓN LA CALERA EN VALPARAÍSO Y COLOCÓ A UNIÓN LA CALERA EN DIFICULTADES PARA PERMANECER EN PRIMERA DIVISIÓN *** SUB 15 DE DEPORTES VALDIVIA DERROTÓ 3-0 A LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN POR EL FÚTBOL JOVEN Y LA SUB 16 PERDIÓ 2-1

viernes, 9 de noviembre de 2012

ANFP OFICIALIZÓ FECHAS DE LOS PLAY OFFS DEL TORNEO CLAUSURA 2012

La ANFP oficializó este viernes las fechas en que se disputarán las distintas etapas de los play-offs del Torneo de Clausura 2012.
En esta programación, el ente rector de fútbol chileno consideró la clasificación de Universidad Católica a las semifinales de la Copa Sudamericana, y ya definió las fechas de las finales en caso que los cruzados avancen a la definición del certamen continental.
Así, la postemporada comenzará el sábado 17 de noviembre, mientras que las finales, en caso que la UC no avance, se disputarán el domingo 9 y miércoles 12 de diciembre, respectivamente.
En tanto, si los cruzados disputan el título de la Sudamericana, la primera definición local se jugará el domingo 16 de diciembre y la revancha el miércoles 19.

Programación Play-offs

Cuartos de final Ida: sábado 17 y domingo 18 de noviembre
Cuartos de final Vuelta: sábado 24 y domingo 25 de noviembre
Semifinal Ida: domingo 2 de diciembre
Semifinal Vuelta: miércoles 5 de diciembre
Final Ida: domingo 9 diciembre
Final Vuelta: miércoles 12 de diciembre

Si U. Católica clasifica a la final de la Copa Sudamericana, las finales del Torneo de Clausura se jugarán en las siguientes fechas:

Final Ida: domingo 16 de diciembre
Final Vuelta: miércoles de diciembre
 

No hay comentarios.: