EL DOMINGO EN CANCHA AMÉRICA DE EL SALTO SE JUGARÁN LAS FINALES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL COPA DEPORTIVO AMÉRICA 2017 *** VÍCTOR CANCINO ARANEDA ES EL NUEVO TÉCNICO DEL CLUB DEPORTES RENGO *** NACIONAL DE URUGUAY VENCIÓ 3-1 A UNIÓN ESPAÑOLA Y PASÓ A SEMIFINALES DEL MUNDIALITO INFANTIL UACH 2017 *** EL DOMINGO SE JUGARÁ LA TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO EN HOMENAJE A DON NARCISO ORELLANA CASTILLO EN LOS LAGOS *** CAMPEONATO DE FÚTBOL DAMAS SE COMENZARÁ A JUGAR EL SÁBADO 21 DE ENERO EN RÍO BUENO *** TEAM ADRENALINA DOWNHILL INVITA A LA PRIMERA CARRERA DOWNHILL SPORTCENTER LOS LAGOS 28 Y 29 DE ENERO *** CAMPEONATO DE BÁSQUETBOL DAMAS SE REALIZARÁ EN LOS LAGOS DEL 30 DE ENERO AL 3 DE FEBRERO 2017

viernes, 9 de noviembre de 2012

ANFP OFICIALIZÓ FECHAS DE LOS PLAY OFFS DEL TORNEO CLAUSURA 2012

La ANFP oficializó este viernes las fechas en que se disputarán las distintas etapas de los play-offs del Torneo de Clausura 2012.
En esta programación, el ente rector de fútbol chileno consideró la clasificación de Universidad Católica a las semifinales de la Copa Sudamericana, y ya definió las fechas de las finales en caso que los cruzados avancen a la definición del certamen continental.
Así, la postemporada comenzará el sábado 17 de noviembre, mientras que las finales, en caso que la UC no avance, se disputarán el domingo 9 y miércoles 12 de diciembre, respectivamente.
En tanto, si los cruzados disputan el título de la Sudamericana, la primera definición local se jugará el domingo 16 de diciembre y la revancha el miércoles 19.

Programación Play-offs

Cuartos de final Ida: sábado 17 y domingo 18 de noviembre
Cuartos de final Vuelta: sábado 24 y domingo 25 de noviembre
Semifinal Ida: domingo 2 de diciembre
Semifinal Vuelta: miércoles 5 de diciembre
Final Ida: domingo 9 diciembre
Final Vuelta: miércoles 12 de diciembre

Si U. Católica clasifica a la final de la Copa Sudamericana, las finales del Torneo de Clausura se jugarán en las siguientes fechas:

Final Ida: domingo 16 de diciembre
Final Vuelta: miércoles de diciembre
 

No hay comentarios.: