jueves, 25 de octubre de 2012

UNIVERSIDAD DE CHILE SALE A BUSCAR UN TRIUNFO SOBRE EMELEC PARA LLEGAR A CUARTOS DE FINAL DE LA SUDAMERICANA

Universidad de Chile buscará a partir de las 21:45 horas un triunfo sobre Emelec que la ubique en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Los azules tienen un duro desafío, pues deben vencer al equipo ecuatoriano como visita, tras igualar 2-2 en el partido de ida disputado en el Estadio Nacional.
El equipo de Jorge Sampaoli llega dolido, tras perder con Colo Colo el superclásico del fútbol chileno y, además, no podrá contar con Johnny Herrera, quien debió quedarse en Chile para enfrentar un proceso judicial por conducir en estado de ebriedad.
La U jugaría con Paulo Garcés; Albert Acevedo, Osvaldo González, José Rojas; Matías Rodríguez, Sebastián Martínez, Charles Aránguiz, Eugenio Mena; Sebastián Ubilla, Enzo Gutiérrez y Gustavo Lorenzetti.
En cuanto al cuadro local, la única duda del DT Gustavo Quinteros pasa por la inclusión del lesionado Wilson Morante como lateral derecho. Si no se recupera, entrará en su reemplazo José Luis Quiñonez.
El resto de la formación sería la misma que igualó con los azules en el Estadio Nacional, es decir con Wilmer Zumba; Morante o Quiñonez, Gabriel Achilier, Cristian Nasutti, Oscar Bagüí; Edy Corozo, Polo Wila, Fernando Giménez, Marlon de Jesús; Marcos Mondaini y Luciano Figueroa.
El partido será arbitrado por el argentino Saul Laverni en el Estadio "George Capwell" en Guayaquil.