viernes, 26 de octubre de 2012

UNION SAN FELIPE TOMA AIRE TRAS VENCER A COLO COLO

En el segundo partido de la decimoquinta fecha del Torneo de Clausura, Unión San Felipe aprovechó su localía y venció por 2-1 a Colo Colo, resultado importantísimo en su misión por mantener la categoría.
El partido comenzó mejor para la visita, que a los 18 minutos Gonzalo Fierro de tiro libre marco la primera cifra para Colo Colo.
Pero en los 28’ el “Mágico” González comenzó a encarar, pasó a todos los defensas y definió cruzado para igualarlo, resultado con el que se fueron al descanso. 
En el complemento Javier Grbec dio vuelta el marcador en favor de los albirrojos definiendo sin marca ante el debutante portero albo.
Tras el gol, los santiaguinos intentaron llegar al empate, pero los aconcagüinos cerraron muy bien sus filas e hicieron imposible una nueva anotación forastera.
De esta forma, Unión San Felipe sumó puntos de oro y llegó a los 31 puntos en la Tabla Anual, saliendo de la zona de descenso, aunque a la espera de lo que suceda en otros resultados. Colo Colo en tanto, que no caía desde el 22 de julio ante Cobresal, se quedó con 27 unidades en el Clausura, y arriesga perder la tercera posición.
 
San Felipe (2): Diego Sánchez, Felipe Salinas, Diego Silva, Sebastián Páez, Kilian Virviescas; Esteban Carvajal (55′ Sergio Núñez), Jorge Acuña, Pablo De Muner, Miguel Ángel González (73′ Cristian González); Javier Grbec y Luis Romero

Colo Colo (1): Ignacio González; Alvaro Ormeño (66′ Roberto Gutiérrez), Cristián Vilches, Luis Mena y Juan Guillermo Domínguez; Rodrigo Millar y Fernando de la Fuente (74′ Facundo Coria); Gonzalo Fierro y Mathías Vidangossy; Carlos Muñoz y Mauro Olivi

GOLES: 18′, G: Fierro (CC); 28′ M.A. González (USF); 61′ J. Grbec (USF)

ARBITRO: Julio Bascuñán

ESTADIO: Municipal de San Felipe