domingo, 21 de octubre de 2012

CON GOLAZO DE CARLOS MUÑOZ COLO COLO VENCIO A UNIVERSIDAD DE CHILE

En un desafío de alto nivel, Colo Colo se quedó con el Superclásico al vencer por 1-0 a la Universidad de Chile en un desafío que se jugó en el Estadio Monumental.
El único gol del encuentro fue una verdadera joyita de Carlos Muñoz, que con una volea imparable batió al meta Johnny Herrera, lo que genero la fiesta alba con 40 mil personas en las tribunas.
Con este resultado, el conjunto albo quedó en el segundo lugar con 27 unidades, mientras que la “U” baja al tercer puesto con 26 puntos y mantuvo la mala racha, ya que registra 12 años sin ganar en Macul.

El partido arrancó con dominio exclusivo de la “U”. Un buen y rápido traslado de balón permitió a los azules manejar el duelo y registrar las primeras llegadas del compromiso.

Se acrecentó el dominio albo y obligó a los colegiales a refugiarse. Así como a los 77’ una pelota que pierde Aránguiz generó un gran pase de Olivi para Carlos Muñoz, quien con una volea impecable bate la estirada de Herrera y generó el delirio en Macul.
Últimos minutos del partido y los azules buscaron con desesperación el empate, aunque Colo Colo tuvo una clara chance en el minuto 88 cuando Muñoz no llegó a conectar un balón.
Esa jugada provocó el encontrón con Herrera, se sucedieron los manotazos y Carlos Muñoz terminó en las duchas dejando a ambos equipos con 10 hombres.
Así culminó el partido que finalizó con ánimos caldeados por un “pechazo” de Johnny Herrera con Francisco Prieto, este último por provocar con un gesto obseno- y los manotazos que terminaron con algunos empujones y la expulsión del golero azul y albo, pero que no pasó a mayores.