sábado, 22 de septiembre de 2012

DEPORTIVO PROLESUR VENCIO 2 A 1 AL DEPORTIVO ATLETICO Y ES EL UNICO PUNTERO EN EL FUTBOL SENIORS EN LOS LAGOS

 Deportivo Prolesur logró en el último minuto ante Atlético, el ansiado triunfo en el choque de punteros, que abrió la tercera fecha del Campeonato de Fútbol Seniors en Los Lagos.
Prolesur comenzó muy bien su juego, con toque y buenas jugadas y ya a los 4 minutos del primer tiempo, lograba el primer gol a través del jugador Juan Zambrano.
El buen ritmo de juego planteado en los primeros 15 minutos, pudo haber permitido que Prolesur marcara otra cifra más, pero seguidamente se abocaron a jugar el ritmo de los jugadores de Atlético, perdieron la concentración y el juego se transformó monótono.
En el segundo tiempo Atlético consiguió el empate a los 54 minutos de juego a través de un tiro libre impecable, servido por Albino Diocares, que derrotó la resistencia del portero Cristian Barra.
El encuentro no cambió su ritmo, se jugó a los pelotazos y cuando todos pensaban que se repartirían los puntos, un error en la defensa de Atlético, permitió que faltando un minuto para el término, consiguiera el 2-1 definitivo, el jugador David Vásquez, que sin marca alguna solo empujó el balón para derrotar al portero Marcelo Muñoz.
Con este resultado, Prolesur queda como puntero absoluto con 9 puntos e invicto y el deportivo Atlético queda con 6 puntos en el segundo lugar.

Prolesur (2): Cristian Barra, Mario Monsalve, Miguel Chepo, Juan Zambrano, Oscar Burgos (37' Javier Vera), Rubén Vásquez, Claudio Vera, César Riffo, David Vásquez, Benedicto Rojas,  Miguel Morales. DT: Patricio Peredo.

Atlético (1): Víctor Rojas ( 40' Marcelo Muñoz), José Medina, Albino Diocares, Raúl Patiño, Custodio Avila, Roberto Ríos (40' René Zambrano),  Víctor Oliva, Erwin Ramirez, Francisco Sandoval, Nelson Saavedra, Héctor Ríos. DT: Humberto Cortez.

Goles: 4' Juan Zambrano (1-0); 54' Albino Diocares (1-1); 79' David Vásquez (2-1).


En el partido de fondo deportivo Temsa y Huracán empataron 3 a 3. Los goles de Temsa fueron marcados por Héctor Muñoz, Misael Valle y Wilson Bravo. Para el deportivo Huracán marcó los tres goles Juan Carlos Cofré.

Tabla de Posiciones

1.- Prolesur 9 puntos (+7)
2.- Atlético 6 puntos (+5)
3.- Temsa 1 punto (-3)
4.- Huracán 1 punto (-5)

5.- Cóndor 0 puntos (-4)