viernes, 31 de agosto de 2012

ESCUELA NUEVA COLLILLELFU CAMPEON DE LAS OLIMPIADAS ESCOLARES PREVENTIVAS 2012 EN LOS LAGOS

En el Gimnasio Municipal de Los Lagos y con la presencia de autoridades comunales y las delegaciones de las Escuela Francia, Escuela España, Escuela Nueva Collilelfu, Escuela de Folilco, Escuela El Salto y la Escuela de Antilhue, se realizó el desfile y la ceremonia de clausura de las primeras Olimpiadas Escolares Deportivas Preventivas.

La Escuela Nueva Collilelfu, logró el titulo de campeón de las Primeras Olimpiadas Escolares Preventivas, que se realizaron por dos semanas en Los Lagos.
Los alumnos de los seis colegios participantes, estuvieron compitiendo en Baby Fútbol, Atletismo, Básquetbol, Ajedréz, Tenis de Mesa y presentación artística.

Escuela El Salto, logró el segundo lugar en las Olimpiadas y recibió su Copa de manos de los concejales, Tomás Rojas y Miguel Moya.



Escuela Antilhue, ocupó el tercer lugar y recibió su Copa, de manos de Nemorino Mera, encargado de deportes en Los Lagos.



Todos los colegios participantes, recibieron del señor Alcalde Samuel Torres Sepúlveda, implementos deportivos, además fueron premiados los tres primeros lugares en cada disciplina, con su correspondiente medalla y diplomas.