viernes, 31 de agosto de 2012

EL FRANCES CHARLES PIC LIDERA LA SEGUNDA SESION DE ENTRENAMIENTOS LIBRES DEL GRAN PREMIO DE BELGICA

La segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Bélgica ha estado marcada nuevamente por la lluvia, haciendo que los equipos prefiriesen reservarse para el sábado dado que las previsiones indican una mejoría de condiciones de cara al resto del fin de semana. Durante buena parte de los noventa minutos de esta sesión, pocos han sido los monoplazas que han hecho su aparición sobre el asfalto de Spa-Francorchamps, y quienes se han atrevido a salir lo han hecho tomando muchas precauciones dada la acumulación de agua en la pista.
Ha sido en los últimos minutos disponibles de este viernes cuando se han marcado los únicos registros de estos segundos entrenamientos, tiempos de escasa relevancia que superan los dos minutos y cuarenta y nueve segundos.
La anécdota ha sido ver al francés Charles Pic, debutante esta temporada con Marussia, encabezando la tabla de tiempos a la conclusión de la jornada, algo que ni él ni su equipo habían logrado hasta la fecha.
Tras Pic aparecen Daniel Ricciardo, Fernando Alonso, Paul di Resta, Pastor Maldonado, Timo Glock, Kamui Kobayashi, Jean-Eric Vergne, Nico Hülkenberg y Sergio Pérez.
Todos ellos marcaron un registro en su última vuelta del día, mientras que el resto concluyeron este viernes sin tiempos en la tabla de los segundos libres.