sábado, 25 de agosto de 2012

CORRAL OBTUVO EL TITULO DE CAMPEON DE LAS OLIMPIADAS REGIONALES DE LA FEDERACION UNIONES COMUNALES REGION DE LOS RIOS 2012

La banda de guerra Almirante Latorre de Corral, se hizo presente en Los Lagos acompañando a la delegación corraleña, que participó en las Olimpiadas Regionales de la Federación Uniones Comunales Región de Los Ríos 2012 y donde Los Lagos hizo de anfitrión.
Participaron San José de la Mariquina, Lanco, Máfil, Corral y Los Lagos.
Participaron en las pruebas de Tiro al aro, Tirar la cuerda, Rayuela Mixta, Silla musical, Baile nacional, Cuerda mixta, Carreras en saco varones y damas, Carrera con cuchara y huevo damas y varones.

En cada prueba se premió con medallas a los tres primeros lugares y con Copas a los tres lugares con mayor puntaje.
En estas Olimpiadas Regionales, logró el título de campeón, la delegación de Corral, segundo lugar para Máfil y el tercer lugar para Los Lagos.

Máfil logró el primer lugar en la silla musical, segundo fue Corral y tercero Lanco

Con mucha alegría se participó en las diferentes pruebas incertas en las Olimpiadas Regionales de la Union Comunal de la Región de Los Ríos que se realizó en Los Lagos.

También se participó en Tirar la Cuerda, donde Corral obtuvo el primer lugar, segundo para Los Lagos y tercer lugar para Máfil y cuarto fue San José.
Las próximas olimpiadas se realizarán en Corral.