miércoles, 29 de agosto de 2012

COLO COLO GOLEÓ 4-0 A UNION SAN FELIPE POR LA SEGUNDA FASE DE LA COPA CHILE

Colo Colo, con goles de Jean Paul Pineda, Roberto Gutiérrez y Luca Pontigo en dos oportunidades, venció 4-0 a Unión San Felipe en duelo válido por la segunda fase de la Copa Chile.
El "Pájaro" Gutiérrez, que anotó el segundo gol de los albos, se reencontró con las redes luego de seis meses sin convertir.
Otro que destacó fue el juvenil Pontigo, que con sus dos tantos pese al poco tiempo presente en cancha, le mete presión a los otros delanteros albos.
El conjunto de Macul debutaba en este certamen y quería hacerlo con el pie derecho, algo que lograron.
Con los goles de Pineda a los siete minutos, Gutiérrez cuando iban 36’ y Pontigo en los 88’ y 90’, los dirigidos por Omar Labruna obtuvieron una victoria que los deja primeros del grupo 5 con tres unidades y mejor diferencia de goles que Palestino.
El “Cacique” salió a buscar la victoria rápidamente y al obtenerla se dedicó sólo a mantener el triunfo, el que fue ampliado por las dos anotaciones del delantero juvenil.
Este fin de semana y por el Clausura, los sanfelipeños deben visitar a Universidad de Chile el sábado a las 18:15 horas y Colo Colo hará lo mismo el domingo frente a Palestino cerrando la fecha.

Resultados Copa Chile

Unión Temuco 1-1 U. Concepción
Puerto Montt 2-1 Iberia
Lota Schwager 1-0 Ñublense
Rangers 3-1 San Antonio Unido
Barnechea 2-3 Palestino
San Felipe 0 Colo Colo 4
S. Wanderers 3-0 Unión La Calera
La Serena 3 Trasandino 0
Deportes Concepción 0 Huachipato 5