domingo, 29 de julio de 2012

ÑUBLENSE PIERDE INVICTO Y SAN MARCOS DE ARICA SIGUE COMO LIDER EN LA PRIMERA B

Naval sorprendió y derrotó como visita por 2-1 a Ñublense que perdió su invicto de 18 encuentros, en partido de cierre de la Fecha 5 del Torneo de Clausura de Primera B en su Faze Zonal.
Abrió la cuenta para los rojos Alejandro Sánchez (67'), sin embargo dieron vuelta el marcador para los choreros Nicolás Millán (68') y Rodrigo Jara (71' y 90+1').
El resultado deja a los chillanejos segundos en el Clausura con 10 unidades, un punto sobre el conjunto de Talcahuano que de paso zafó del penúltimo lugar de la tabla anual.
Al mediodía, Barnechea empató 0-0 con Everton en un aburrido encuentro jugado en La Pintana. Los ruleteros sumaron 35 positivos y se ubicaron en el cuarto lugar de la tabla anual, un punto sobre los capitalinos.
Anoche en tanto, San Marcos siguió extendiendo su gran campaña al derrotar como local por 1-0 a Coquimbo Unido, con gol de Joel Estay (22').
Los ariqueños son exclusivos líderes en lo que va del año con 49 unidades, mientras que el cuadro pirata se queda rezagado en la parte baja de la tabla con 27 puntos.